Saltar al contenido

Terapia Grupal

En la terapia Grupal se busca compartir experiencias, apoyarse y aprender juntos. Está focalizada en la interacción que se crea entre los miembros del grupo, el cuál, se convierte en un espacio único donde compartir los problemas de cada miembro y hallar solución a los mismos.

El método de trabajo en la terapia Grupal está dirigido a ayudar a las personas a resolver los conflictos y a reencontrarse consigo mismo.

El objetivo es que el grupo sea el principal instrumento que potencie el cambio.

"Reconecta contigo"

Este espacio ha sido creado para ti, si estás pasando por una ruptura, no sabes cómo salir, cómo volver a construir tu camino, este es tu lugar. En esta terapia grupal podrás compartir, crecer y reconectar contigo de nuevo.

Aquí dejarás de sentir que estás sola/o, compartirás tus emociones, pensamientos, sin miedo a la crítica. Sintiendo así la cohesión grupal, que potenciará las habilidades sociales y herramientas de afrontamiento que necesitas.

¿Hablamos?

Déjame ayudarte a que seas tú quien dirija tu vida, desde el entendimiento, el aprendizaje y la aceptación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad