Saltar al contenido

Sesiones de motivación y educación emocional

Desde mi experiencia personal como docente particular durante cinco años, siempre he creído que hay algo que falla en el sistema educativo. No se consigue la motivación, las ganas de aprender, de esforzarse, de superarse, y sobre todo no se enseña que no tienen que ser los mejores. Es aquí donde entra en juego la inteligencia emocional. Es tan importante como vital en la vida que crezcan conociendo como gestionar sus emociones.

Esta terapia es la indicada si tu hijo no se concentra, no tiene motivación por sus estudios, no sabe hacia dónde dirigir su futuro, o tiene dificultades para gestionar sus emociones, nuestras sesiones van dirigidas desde niños a adolescentes, con dificultades en el área académica y/o emocional, adaptando las sesiones y enfocándolas a reforzar las áreas necesarias en cada caso.

¿Hablamos?

Déjame ayudarte a que seas tú quien dirija tu vida, desde el entendimiento, el aprendizaje y la aceptación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad